Listados de las mejores empresas de España

Published: 11 meses ago

Los mejores adiestradores caninos

El adiestramiento canino se ha convertido en los últimos años en un requisito elemental para cualquier criador. Se trate de mascotas o de perros de trabajo, el adiestramiento crea disciplina en los perros y les mantiene motivados y saludables. En España hay adiestradores muy buenos, algunos incluso tienen fama internacional. Así que si estas buscando los mejores adiestradores caninos, llegaste al lugar indicado.

Los mejores adiestradores caninos

Los mejores adiestradores caninos

Los primeros dos adiestradores que mencionaremos son grandes maestros de reconocimiento mundial que tienen su propia marca personal. Luego te compartiremos tres centros de adiestramiento canino realmente eficientes. Estos 5 son los mejores adiestradores caninos que tenemos en España.

Dos Adiestramiento

Equipo de adiestradores ubicados en Madrid , Castellón, Ciudad Real y Valencia.

 

Carlos Rodríguez

Se trata de un médico veterinario de Madrid que posee un amplio conocimiento no solo de perros, sino también de gatos. Le hemos visto muchas veces en la televisión, incluso es probable que le conozcas de Onda Cero en el programa que dirige llamado “Como perros y gatos”. Precisamente sus apariciones en la televisión le han convertido en un adiestrador muy codiciado. Pero es evidente que su fama tiene justificación. Es un gran adiestrador, tanto, que ha publicado dos libros: “El encantador de gatos” y “Yo y otros animales”.

Santiago Vidal

En el campo de adiestradores es toda una institución. Se ha convertido en una referencia inmediata gracias a sus años de experiencia. Además, quienes han trabajado con él destacan su empatía y refuerzo con cada perro, lo que rinde muy buenos frutos. Además es un maestro, imparte cursos de adiestramiento en Más que Guau y cabe decir que también es muy bueno  enseñando a humanos.

Implika

Si eres criador o si quieres convertirte en adiestradores, esta empresa forma a los mejores. De hecho su curso presencial de 300 horas lectivas, cubre cada detalle de la anatomía del perro y por supuesto su comportamiento. Tienen 4 sedes en todo el país para que puedas elegir y la duración es flexible. Este tipo de instituciones son una gran opción, porque tienen incluso certificación internacional.

Ethogroup – Instituto de etología clínica

Como nos indica el nombre, Ethogroup está conformado por etólogos, es decir, expertos en biología y psicología animal. Y al mismo tiempo cuentan con educadores caninos. esta dupla hace un trabajo impresionante en Barcelona. Y puedes estar tranquilo encargándoles tu perro, pues ellos trabajan con métodos positivos, psicología canina de vanguardia y refuerzos. Además, ofrecen sesiones a domicilio, por si no tienes tiempo o no quieres salir de casa.

AlPerroVerde – Perros de terapia

AlPerroVerde es una de las instituciones más loables de España. Se encargan de rehabilitar perros y de realizar intervenciones asistidas con animales para reforzar la terapia de personas de distintos colectivos. Pero gran parte de su trabajo se concentra en formar animales para la terapia asistida. Pero si no necesitas esta ayuda, no te preocupes, sus servicios son muy amplios. De hecho también trabajan con modificación de conducta y educación canina.

Esperamos que encuentres el adiestrador o centro de adiestramiento que tanto buscas. Estos, sin duda, son los mejores adiestradores caninos de España.

Have a Comment?

Some HTML is OK