Listados de las mejores empresas de España

Published: 11 meses ago

Las mejores clínicas de trasplantes capilares de España

¿Estás buscando una buena clínica capilar en España? nuestra cabellera tiene aproximadamente entre 90.000 y 150.000 cabellos, es decir, entre 120 y 260 cabellos por cm2 o de 60 a 120 folículos por cm2. Pero infortunadamente, existe la calvicie, que reduce la cabellera significativamente. ¿Cómo solucionar este problema? asistiendo a una clínica capilar. Te mostramos cuáles son las mejores clínicas capilares de España.

Las mejores clínicas capilares de España

Las mejores clínicas capilares de España

No siguen un orden en específico, pero ciertamente estas son las mejores clínicas capilares de España.

Clínica Medical Hair

Si nos dejamos llevar por las opiniones en internet, los foros hablan maravillas de esta clínica. Son muy profesionales y ofrecen una amplia variedad de servicios: implante capilar, cejas, barba, micropigmentación, Tratamiento TricoForce y muchos más. Solo pasas por una consulta general y ellos se encargan de todo lo demás. La clínica no solo tiene su sede en Madrid, sino también en varios países de Latinoamérica.

 

Clínica Menorca

Esta clínica tiene una unidad capilar reconocida porque ha recibido la visita de muchos famosos. En general, es una clínica estética, pero utiliza la medicina de de vanguardia para resolver problemas capilares. Su unidad capilar está en Madrid y ofrece tratamientos para problemas de calvicie, caída de cabello, todo tipo de alopecia y salud capilar. A los famosos les ha ido bien, así que pinta bastante prometedor.

Corporación Capilar Dermatológica

Siempre nos dicen «déjalo en manos de expertos», y quiénes más especializados que los doctores de la Corporación Capilar Dermatológica. Trabajan con la realización de microinjertos muy sofisticados y tienen presencia en Madrid, Barcelona y Sevilla. Claro, la solución no necesariamente es el injerto capilar. De hecho en esta clínica primero pasas por un chequeo con varios especialistas y ellos te indican cuál es tu mejor solución.

Clínica Dr. Pelo

Si lo que buscas es un gran balance calidad / precio, entonces este es tu servicio ideal. Aquí tienen especialistas en tricología y realizan injertos con grandes resultados. Tienen muy buenas calificaciones de sus clientes y lo mejor es que puedes ver su trabajo en internet. A menudo cuelgan videos y fotografías del resultado en la cabellera de sus clientes.

Clínica Imema

Imema es una clínica que ha recibido reconocimientos científicos por sus tratamientos de vanguardia. También es una de las clínicas más antiguas en España, así que tiene el beneficio de la experiencia. Utilizan tecnología americana de punta para los tratamientos e injertos capilares. Y por otro lado, tienen servicios capilares muy variados, por ejemplo, se dedican también a la depilación láser, y según las calificaciones en internet, son muy buenos en lo que hacen. Así que suman experiencia y tecnología de vanguardia.

¿Cómo sabemos que son las mejores?

Sabemos que son las mejores clínicas capilares de España en base a su excelente reputación en internet, ofrecen servicios especializados y tienen un equipo médico con experiencia y de vanguardia. Además incorporan tratamientos innovadores y tienen un gran servicio de atención al cliente. Así que esperamos que puedas elegir la mejor de todas.

Have a Comment?

Some HTML is OK